Debo confesaros que hoy es un día diferente, porque a partir de hoy el mundo construcción-inmobiliario va a resultarme un poco más ajeno, ya que hoy dejo una actividad relacionada con el. Podria decir que suelto lastre, o amarras, para dedicarme a otras cosas, pero siempre las despedidas, aunque solo sean hasta la vista, son al menos melancolicas.
Haremos otras cosas, serán más divertidas, pero el mundo del hormigón, el ladrillo y la construcción me ha ocupado bastantes años, y pese a estar en coma le tengo un cierto cariño. Se ha convertido en algo parecido a esos parientes ancianos, con los que has compartido muchos momentos en el pasado, pero que van envejeciento, enfermandoy llenandose de achaques, convirtiendose en la sombra de lo que eran. Es mejor morir o vegetar? Quien sabe, pero fueron importantes.
No es mi intención dejar este blog, pero si lo seguis con asiduidad vereis que en ocasiones publico mucho, y en otras con poca frecuencia. No pienso dejarlo, y espero que vosotros tampoco. Aqui nos leeremos.
Buenos días a todos.
martes, 3 de enero de 2012
Año nuevo, vida nueva
Suscribirse a:
Entradas (Atom)