miércoles, 18 de mayo de 2011

Un ejemplo a seguir? 2010, un año de importantes ventas para Rimontgó

Ritmongo es un referente en el mercado de como una empresa puede diferenciarse del resto, hacer las cosasa bien y seguir pese a la crisis. Especializada en viviendas de lujo, ha sabido capear el temporal y internacionalizarse perteneciendo a varias organizaciones internacionales. Para envidia de muchos, sus resultados del 2.010, que detallan ellos mismos en su blog. Estoy seguro que basan gran parte de su éxito en el uso inteligente de Internet a traves de su web, premiada en los años 2.008 y 2.009 y disponible en ingés, frances, alemán y ruso,  y con el apoyo en su blog De Mar a Villa. porque tienen unas visitas de vértigo,en comparación con otras webs del sector.



Un ejemplo de como las nuevas tecnologias nos ofrecen la posibilidad de llegar a un público amplísimo. Que cunda el ejemplo.
"Mientras muchos se lamentan de la situación actual del mercado de propiedades, siempre es una buena noticia conocer que hay empresas inmobiliarias que están registrando buenos resultados. El éxito logrado puede que se haya conseguido a base de mucho esfuerzo, pero es muy alentador el que a aquellos que están dispuestos a innovar y adaptarse – y están bien preparados en términos de marketing, estructura organizacional y el servicio que proveen – les vaya bien.
En términos de ventas importantes, es decir, las ventas de las propiedades importantes, la Inmobiliaria Rimontgó registró cuatro transacciones de este tipo, en el área de influencia de su mercado local, en el año 2010. Estas eran dos lujosas casas en Jávea, en la espectacular costa este española, una gran casa justo en las afueras de la ciudad de Alicante, un poco más al sur, y una majestuosa propiedad en la región de Elche.
Pero además de estas transacciones “locales” de relevancia, han llegado los frutos de la cooperación internacional que tanto trabajo le ha costado desarrollar a Rimontgó, y que se plasman en EREN (European Real Estate Network) y las otras organizaciones internacionales a las que la empresa pertenece y con las que colabora.
Uno de los más destacables es un lujoso apartamento en Viena adquirido por una pareja americana, que se mudaba a la capital austríaca. Trabajando codo a codo con su socio de EREN en Viena, Marshall Inmobilien, Rimontgó consiguió encontrarles a sus clientes al otro lado del océano una preciosa vivienda nueva y finalizar la venta multinacional de forma eficiente y transparente.
Otras consultas acerca de propiedades internacionales que llegaron a través de la premiada web de Rimontgó, y que fueron completadas con éxito junto a los socios de EREN en Suiza, Portugal, Nueva York y Florida, respectivamente, fueron:
  • Una venta récord a un ciudadano danés de una mansión en Lugano, a un precio de 30 millones de francos suizos.
  • Un precioso apartamento restaurado, adquirido por una familia francesa en el histórico distrito lisboeta de Chiado.
  • La estrecha relación de trabajo con sus socios de Nueva York se demostró con la compra de un importante apartamento por un ciudadano venezolano.
  • Cuando un residente de Florida quiso vender su propiedad en el campo de golf de Oliva Nova, cerca de Valencia, sin tener que viajar a Europa. Rimontgó actuó como apoderada, y los avances en la venta de la propiedad a una familia madrileña se le hacían llegar al vendedor, que quedó muy satisfecho con el servicio recibido.
Todo esto demuestra que la cooperación internacional entre compañías de ideas afines puede producir resultados excelentes y mutuamente beneficiosos. Para Rimontgó, los buenos resultados del 2010 sirven, a la vez, de estímulo y recompensa por el duro trabajo y la dedicación que han demostrado en la búsqueda de una estrategia de mercado transparente y efectiva.

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