viernes, 13 de mayo de 2011

La familia real saudí promueve un hotel de 6E en Estepona


La realeza saudí quiere construir en Estepona uno de los proyectos hoteleros más lujosos de nuestro país. Estará ubicado en la zona más oriental del municipio de Estepona, en una parcela de 60 hectáreas del paraje conocido como Arroyo del Saladillo. 
Además del citado hotel, planteado inicialmente como 6 Estrellas, el proyecto incluye la creación de una urbanización de lujo con 1.477 viviendas y un campo de golf, promovido por la sociedad Asturion Fondation, en la que participa la familia saudí, al parecer, bajo asesoramiento de Pérez de Vargas Abogados.
En principio, los trabajos de urbanización de los terrenos para dotar los suelos de las infraestructuras y viales necesarios, supondrán una inversión de unos 18 M€, si bien el Ayuntamiento de la localidad está aún pendiente de aprobar la recalificación de los terrenos como urbanizables en el próximo pleno, que se celebrará a finales de este mes de mayo. Si se aprobara, aún tendría que pasar por el filtro de la Junta de Andalucía, con lo cual es muy probable, que hasta el año 2012, no puedan comenzar dichas obras de urbanización.

0 comentarios:

Publicar un comentario