miércoles, 29 de junio de 2011

Tenders asalta el mercado de los presupuestos online con 500.000 euros más


No se a vosotros pero cosas como esta me levanta (un poco) el animo. Existiendo plataformas online de reformas como tumanitas.com o hazmeprecio.com, aqui tenemos otra, que además ha levantado 500.000 € para una apliación de capital. Pienso seriamente que para las PYMES del sector los tiros van por ahi, en aprovechar el componente social de internet para llegar más lejos. Está claro que hay que cambiar el modelo, pero es que el anterior no está ni se le espera. . Gracias cotizalia por su seccion de emprendedores. A ver si cunde el ejemplo
Tenders.es, plataforma online que permite solicitar y comparar presupuestos para reformas de forma totalmente gratuita, ha completado una ampliación de capital de 500.000 euros con la que podrá "consolidar su liderazgo en España, al incrementar su equipo comercial y desarrollar nuevas estrategias de marketing. Esta nueva financiación también permitirá emprender nuevas vías de negocio y comenzar este mismo año su expansión internacional en el mercado latinoamericano".
La ampliación ha contado con la participación de Vitamina K, fondo de inversión fundado por Rafael Garrido e Iñaki Arrola, así como de conocidos business angels españoles como Jaime Amoribieta, Luis Ongil y Jaime García-Bañón, entre otros. Esta financiación se suma a la primera ronda de inversión llevada a cabo en abril de 2010 y cuyo montante ascendió a un total de 200.000 euros.
Gran crecimiento en su primer año
En su primer año de actividad, la compañía fundada por Luis Sancho e Iñaki García-Hoz  en 2010 se ha consolidado como el punto de referencia en reformas para clientes y profesionales de toda España. La plataforma recibe más de un millar de solicitudes de reformas al mes y dispone de información detallada sobre profesionales de cerca de 1.000 localidades, así como valoraciones basadas en la experiencia de otros usuarios.
Los 5.000 profesionales inscritos en la página no sólo consiguen trabajos sin apenas esfuerzo a través de un canal con tanto potencial como Internet, sino que además reciben asesoramiento y servicios para consolidar la imagen de su empresa en la Red. Con más de medio millón de páginas vistas al mes, Tenders.es  cuenta, además, con un blog con consejos de decoración y gestiona en Facebook ‘Me gusta mi casa ’, una de las mayores comunidades de decoración e interiorismo de toda España.

0 comentarios:

Publicar un comentario