miércoles, 24 de noviembre de 2010

Pacadar proyecta nueva planta

Más empresas con ganas de seguir adelante. Pacadar, perteneciente al grupo Villar Mir,  especializado en prefabricados de hormigón, insiste en su proyecto de levantar una nueva planta en Monforte de Lemos (Lugo).
El proyecto, que fue presentado en 2007, ha dado un paso más para iniciar su construcción. En los próximos días se hará oficial el acuerdo al que han llegado la Diputación de Lugo y la empresa Pacadar para que esta firma,  perteneciente al Grupo Villar Mir,  instale en Monforte una industria de prefabricados de hormigón para obra pública.
Si se cumplen los plazos previstos, la nueva fábrica podría funcionar dentro de un año aproximadamente, en una parcela de cien mil metros cuadrados próxima al polígono industrial de O Reboredo. La empresa creará unos 100 puestos de trabajo directos. Con estas instalaciones la empresa pretende dar cobertura desde Monforte a todo el cuadrante noroeste, trazando una linea imaginaria que iria desde Santander hasta Valladolid y Oporto.
Lo más curioso (o menos imprevisto) es la pelea que podéis ver en la prensa gallega para atribuirse los méritos entre PSOE y PP. Que triste

0 comentarios:

Publicar un comentario