viernes, 14 de enero de 2011

Alguien crece. Los centros de bricolaje

Alguien al menos piensa en crecer. Y como hay menos dinero en circulación el hagalo usted mismo es una solución mas barata que llamar al profesional, así que por lo menos a ellos les puede ir mejor. A tomar buena nota.
La expansión del  “hágalo usted mismo” ha cobrado tal fuerza que muchos distribuidores se han lanzado a expandir sus puntos de venta. De igual modo, los distribuidores profesionales de pintura han creado y ampliado secciones especializadas destinadas a los particulares, junto con la incorporación de cursos de formación a los que se inician.
Junto a los grandes grupos con planes de expansión, Bricor: 5 nuevos centros en 2011-12; Leroy Merlin: 13 nuevas tiendas (Una de ellas en Córdoba, con apertura prevista para finales de año.El centro estará ubicado en el nuevo polígono industrial de la carretera de Palma del Río) y a la remodelación de las ya existentes 2011-2016; Akí Bricolaje: 25 centros en el próximo lustro; Bricoking: plan de franquicias, 3-5 centros por año, se suman otras cadenas tales como CMB Bricolage en Illescas, Toledo; ATB; Bricorama, Brico Leal, Eurodepot, Mega Centro, Taller de Bricolaje, todas ellas con planes de expansión y remodelación de sus instalaciones actuales.

0 comentarios:

Publicar un comentario