lunes, 15 de agosto de 2011

Ferias inmobiliarias en Rusia

Encuentro en una web llamada España Rusia una reseña de las ferias inmobiliarias que se realizan en Rusia, y me ha parecido interesante colgarlo aqui. Seguro que más de un ciudadano ruso está buscando viviendas en España. A ver si alguien sea anima. Es esa misma web tienen anuncios para publicitar inmuebles en rusia. A quien le interese puede verlo aqui.


PROPERTY WORLDWIDE
Moscow Exposición Internacional-Forum
15-17 de Abril de 2011
Exposición internacional-forum “Property WorldWide” – es el proyecto más grande y significativo del mercado inmobiliario en el territorio de la antigua Unión Soviética, que anualmente atrae a los representantes de las compañías lideres promotoras, bancos y compañías inversoras y de seguros.
El beneficio de la feria es la creación de una sola superficie para la representación de los súper proyectos de construcción comercial y vividera de Rusia y de todo el mundo. Ciudades y municipios, regiones y grandes compañías presentan sus proyectos a miles de inversores interesados: a los más grandes fondos inversionistas rusos y extranjeros, a las empresas, bancos y empresarios individuales. Los proyectos rusos y extranjeros serán representados en las salas de conferencias, diseñados con estilo especial, durante los 5 días de la feria.
INTERHOME
Moscow International Real Estate Abroad Exhibition
14—17 de Abril de 2011

La exposición INTERHOME, un muy recomendable fórum de la propiedad inmobiliaria en el extranjero, se celebrará en el “Crocus Expo” coincidiendo con la 17ª edición de la Exposición Internacional más importante de Rusia de “Lanchas y yates” en el MIBS (Salón Internacional de Moscú).
INVESTSHOW
Moscow International Investment Show
11 - 12 de Marzo de  2011
Recinto ferial “Tishinka”
dirección: Tishinskaya pl., 1
La Muestra Internacional de la Inversión de Moscú es una excelente oportunidad para las compañías que quieran presentar el espectro completo de sus ofertas ante grandes audiencias de inversores rusos y extranjeros y darse a conocer entre profesionales: colegas, socios, competencia y medios de comunicación.
Para obtener asesoramiento profesional sobre las más ventajosas formas de inversión y los métodos actuales de mantenimiento de capital y administración de finanzas, poniéndose al corriente de la variedad de ofertas de inversión: propiedades inmobiliarias, los mejores fondos comanditarios, depósitos bancarios, diversos productos de inversión al por menor.

0 comentarios:

Publicar un comentario