lunes, 30 de julio de 2012

GAM. Y ahora que?

Hablamos de GAMhace unos cuantos meses, con sus problemas de refinanciación, etc. y pensando un poco... que hace la empresa ahora? Aqui esta la respuesta, gracias al Diario Independiente de Asturias (GAM es una empresa asturiana..). Ha dejado de ser un mero grupo de alquiler de maquinaria para ampliar su actividad a la prestación de todo tipo de servicios vinculados a este sector.

Que tipo de servicios? Mantenimiento de equipos y flotas de otros operadores y de instalaciones industriales, prestación de cursos de formación a otras compañías para adiestrar a su personal en el manejo de cualquier tipo de maquinaria, transporte de equipos en los ámbitos nacional e internacional, gestión integral de procesos de importación y de exportación de unidades y flotas para otros grupos, venta por encargo de terceros de maquinaria nueva y usada, adquisición para cualquier cliente de máquinas de todo tipo de tipologías y, como última novedad, actúa ya en el aseguramiento de maquinaria, instalaciones y, en general, activos bienes de otras empresas y sus empleados.

Esto, y mayor presencia internacional:  GAM, que ya  opera con 100 delegaciones en catorce países de Europa, Latinoamérica, África y Oriente Medio, está abriendo en la actualidad su tercera base operativa en Chile, inaugurará dos más en México (donde ya tiene tres), se dotará de una segunda en Colombia y está a punto de ampliar a dos sus sedes en Marruecos.

GAM, llegó a tener 2.400 empleos en 2007 y cuenta ahora con 1.300, de los que 780 están en España y Portugal. Maneja un parque de maquinaria de 30.000 unidades.

Lo triste es que GAM llegó a cotizar a 25,94 euros por título en julio de 2007 y hoy cerró  (26 de Julio) a 0,47 euros, despues de anotarse una subida del 7.14 %. Su capitalizacion bursatil es de 20.570.000 €. Siendo malos recordaremos que debe 381.000.000 €
No volvera a ser lo que fue no es la frase. Nunca fue lo que llego a parecer sí

0 comentarios:

Publicar un comentario