martes, 2 de noviembre de 2010

No me resisto a colgarlo. Zapatero pone en venta su chalet en almeria

Con todos mis respetos, no puedo resistirme a colgar la noticia aparecida en Idealista.com. Eso sí, vende más caro que nadie. Considerando las cosas que ha conseguido vender a la sociedad española en estos 6 años, seguro que en dos días lo vende a ese precio. Es el momento de descubrir si tiene algún esqueleto en el armario.

La familia Zapatero-Espinosa ha decido poner a la venta su chalet en "el mirador de vera" (almería) tres años después de su compra. según las informaciones, zapatero, que recientemente afirmó que el precio de la vivienda había tocado suelo en España, tiene un precio de venta similar al de cuando lo compró (440.000 euros) pese a la caída del precio de la vivienda y a que hay chalets similares anunciados en idealista.com por entre 330.000 y 345.000 euros, un 20-25% menos
 El diario abc señala que "el adosado de Zapatero está en venta después de haber estado también ofrecido en alquiler" y que de momento no ha encontrado nuevo dueño. según el periódico, el chalet de la familia continúa a nombre de Sonsoles Espinosa, la mujer del presidente.
el chalet de Zapatero
idealista news escribió hace exactamente un año sobre el chalet de Zapatero y también sobre su casa en Las Rozas. en concreto, explicaba la caída de valoración que habría sufrido. según las informaciones de la compra, la adquisición habría rondado los 440.000 euros y hace un año había casas similares por 350.000 euros (un 20% menos). un año después, esa misma vivienda sigue en venta, pero más barata aún, ya que su precio es de 330.000 euros (un 25% menos)
El chalet del presidente del Gobierno consta de 3 dormitorios, ocupa una parcela de 320 m2 y tiene una superficie construida de 97 metros cuadrados. además, dispone de un porche cubierto de acceso privado al inmueble de 6 m2, una escalera exterior de acceso a la cubierta, una terraza descubierta de 32 m2 y una zona ajardinada privativa de 177 m2
El precio por el que se pretende vender la propiedad del jefe del Ejecutivo es más elevado y "rondaría más o menos la cantidad por la que lo compró", según el diario. El Presidente del Gobierno señaló hace unas semanas que el precio de la vivienda había tocado fondo en españa en una visita a EEUU. 
Predicar con el ejemplo, si señor....

0 comentarios:

Publicar un comentario