martes, 31 de mayo de 2011

FORTE PRESENTA TAMBIEN CONCURSO.

Como esto siga así para el 2.012 no va a quedar ni el tato. Ojala no acaben como sai todos en su caso, en la liquidación.... Según la verdad de Alicante, El Grupo Forte, con sede en Villena, ha decidido solicitar el concurso voluntario de acreedores para una de sus múltiples empresas filiales, Forte Hormigones Tecnológicos S.L., dedicada a la fabricación de materiales de hormigón para la construcción.
Según fuentes de la propia factoría Forte, la medida viene motivada por «la persistencia de la crisis en el sector de prefabricados de hormigón debido a una fuerte contracción del mercado, un entorno financiero restrictivo de las entidades financieras que han cortado la financiación a las compañías lo que dificulta la correcta gestión del circulante, así como el alto grado endeudamiento de las diferentes administraciones». El plan estratégico de la empresa pretende asegurar la continuidad de la actividad adecuando la capacidad instalada, optimizando el personal y reduciendo gastos de explotación, sugieren desde la Grupo Forte.
Con una experiencia de más de 70 años en el sector de prefabricados de hormigón, el Grupo Forte dispone de 8 plantas ubicadas en Castellón, Orihuela, Chinchilla, Talavera, Alicante, Huesca, Yecla y Villena.
Además, ha apostado por los mayores estándares de calidad e innovación del mercado como son sistemas de contención de vehículos con marcado CE, viviendas sociales modulares, pavimento ecológico o cuñas de transición para vías de alta velocidad. La compañía tiene una plantilla global de 160 trabajadores.
La patronal de empresas de materiales de construcción y auxiliares llevan más de dos años alertando de falta de financiación.

0 comentarios:

Publicar un comentario