martes, 3 de mayo de 2011

Vanguard entra tambien en concurso

El grupo Vanguard, especializado en la producción de prefabricados de hormigón, acaba de unirse a la lista de empresas en concurso de acreedores, 
A este paso nos quedamos sin empresas del sector. Según publica la web de información económica sectorial “Alimarket” y recoge el Boletín Oficial del Estado, con la entrada de todas las compañías que lo integran. 

A mediados de este mes de abril, concretamente, el día 11, Vanguard ha sido declarada en concurso voluntario por el juzgado de primera instancia número 4 de Ciudad Real. 
En los últimos años el grupo había visto descender drásticamente su cartera de pedidos, consecuencia del parón de la construcción y la reducción de la obra pública, lo que había provocado la disminución de su actividad productiva.
Hasta la fecha, Vanguard explotaba una planta de 150 mil metros cuadrados en nuestra localidad, en la que a mediados de 2010 tuvo que hacer frente a las protestas de sus 56 empleados por el impago de sus nominas, situación que se solventó el pasado mes de agosto cuando llegaron a un acuerdo.
Según responsables de CC.OO. de la provincia de Ciudad Real, hasta la fecha de hoy no se han mantenido conversaciones con los administradores concúrsales.

0 comentarios:

Publicar un comentario