miércoles, 8 de junio de 2011

Angola. Una realidad para Sacyr Vallehermoso.

Hablamos hace un tiempo de que Angola era una portunidad para la construcción, y ya hay quien está aprovechandola. Según Expansión, Sacyr Vallehermoso,que segun nuestras informaciones ha salido de Libia como ha podido,  a través de su filial Somague, ha construido un hospital de Samba en Luanda (Angola) con una inversión de 18,4 millones de euros, según informó hoy el grupo en un comunicado.
Este hospital, que fue inaugurado por el ministro de Sanidad de Angola, José Van-Dúnem, es el primero que Somague ha finalizado de los tres que tenía en construcción en Angola, junto al de Cazenga y el de Sambizanga, ambos también en la capital.
Estos nuevos hospitales darán servicio a entre 400.000 y 600.000 personas y beneficiarán a la red hospitalaria de estos barrios periféricos de Luanda y descentralizarán los que se encuentran en el centro de la ciudad.
El hospital de Samba cuenta con una extensión bruta de 3.900 metros cuadrados, una zona de consultas externas y diagnóstico, otra de urgencias, dos bloques para operaciones y áreas de obstetricia y pediatría con incubadoras, entre otros servicios.
Somague, que tiene en Angola una cartera de obra que supera los 255 millones de euros, cuenta con proyectos como el de la rehabilitación y ampliación de la maternidad Lucreia Paím o la construcción del edificio de la biblioteca y las residencias para estudiantes y profesores del Campus Agostinho Neto, de la Universidad de Tecnología y Ciencias en Talatona.

0 comentarios:

Publicar un comentario