viernes, 17 de junio de 2011

Viviendas con un 70 % de descuento? Banesto no quiere llorar.

Ayer hablabamos de rebajar o llorar. Pues Banesto no quiere llorar. La entidad financiera capitaneada por Antonio Basagoiti y propiedad del Santander, sigue políticas que se adelantan al resto. Y eso hace con esa agresiva campaña para liquidar parte de su stock. O Basilea aprieta o preveen que los precios no van a subir. Eso si, si compras uno de sus pisos te financian hasta los gastos. Gracias, ABC, por la noticia.
Banesto, a través de su inmobiliaria de segunda mano casaktua.com, ha lanzado una oferta especial de más de 100 viviendas en Valencia con descuentos de hasta un 70%. Los inmuebles cuentan además con una financiación especial que permitirá adquirir las propiedades por cuotas mensuales desde 120 euros al mes.

El paquete de viviendas que pone a la venta casaktua.com a través de esta campaña en Valencia tiene un precio medio por metro cuadrado de 1.177 euros. Se encuentran situados, en su mayoría, en zona urbana. Los precios de estas casas oscilan entre 35.000 y 360.100 euros. Entre las ofertas destacadas, es posible adquirir un piso en Gandía, con 95 metros cuadrados por 55.000 euros o un chalé en Villalonga, con 255 metros cuadrados, por solo 170.000 euros.

Con las condiciones preferentes de financiación que se ofrecen en esta promoción, los compradores pueden acceder a una vivienda en Valencia desde 120 euros al mes durante los tres primeros años, con amortización de capital desde la primera cuota, una financiación del 100% del importe del inmueble y una hipoteca de hasta 40 años. Además, para facilitar la compra a quienes simplemente tienen dificultades para realizar un primer desembolso, Banesto permite incluso financiar conjuntamente los impuestos correspondientes a la operación de compra.

0 comentarios:

Publicar un comentario