miércoles, 7 de septiembre de 2011

CityBuild, el gran evento sobre construcción urbana en Rusia

Alguna vez hemos hablado de ferias inmobiliarias en Rusia, pues bien, gracias a Españarusa, aqui tenemos una feria de construcción, al más puro estilo Construmat o Batimat, en Rusia. A ver si alguien se anima, que Rusia, con sus recursos naturales, deberia tener menos problemas en capear la crisis. Del 17 al 20 de octubre en el pabellón Nº 65 de Centro Panruso de Exposiciones se celebrará la exposición internacional “CityBuild. Construcción urbana”, la única exposición dedicada a todas las etapas de la construcción urbana en Rusia. 
La exposición se celebra con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Regional, con la activa colaboración del Comité de Política de Construcción Urbana de Moscú. El Comité de Organización de la exposición está encabezado por el teniente de Alcalde de Moscú para Cuestiones de Política de Construcción Urbana, M. Sh. Jusnullin.
Los socios del acontecimiento son OMOR, las Unión Rusa de Constructores, la Asociación de Túneles de Rusia y la empresa Polimergaz. El organizador de CityBuild-2011 es el grupo de empresas ITE (www.ite-exhibitions.com), el principal operador de exposiciones de Rusia.
En la exposición se mostrarán las novedades en tecnología de productores rusos e internacionales que abarcan todos los aspectos de la construcción urbana:Los participantes de la exposición son empresas profesionales altamente cualificadas y proyectos de infraestructura técnicamente compleja. En total en pocoos días y en una misma superficie habrá presentaciones de los más modernos avances técnicos en el ámbito de la construcción urbana, lo que es especialmente importante para el intercambio de experiencias entre los participantes y visitantes de las distintas regiones de Rusia.
Los visitantes de la exposición serán representantes de asociaciones federales, moscovitas y estatales, así como especialistas en todas las etapas de la construcción urbana de Rusia y el extranjero, inversores, arquitectos y diseñadores, representantes de los departamentos de vivienda, servicios a la comunidad, gestión urbana, ingenieros topógrafos, ingenieros de la construcción e ingenieros ambientales.
La exposición siempre se acompaña de un serio programa oficial que refleja las cuestiones más actuales del sector. En el marco de la exposición se prevé celebrar el IV Congreso Internacional de la Construcción, que incluye las siguientes secciones:
  • INVERSIONES EN LA CONSTRUCCIÓN EN Rusia
  • TECONOLOGÍAS INNOVADORAS EN LA CONSTRUCCIÓN
  • CONSTRUCCIÓN DE PUENTES Y CAMINOS
  • MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
  • POLÍTICA DE FORMACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN
  • EXPERIENCIA INTERNACIONAL
Pueden cumplimentar sus solicitudes de participación en la exposición o el programa oficial y recibir una entrada de invitación en la página www.city-build.ru
Para cualquier duda diríjanse al Comité de Organización de la exposición:
Nadezhda Maksakova, manager del proyecto INTE LLC Moscow
Telf. +7 (495)9358120, 9357350 (extensión 42 83)

0 comentarios:

Publicar un comentario