martes, 20 de septiembre de 2011

Mas cambios: Cemex España reorganiza su estructura

Cemex ha reestructurado su organización en España para adecuar la gestión de la compañía a la nueva situación del mercado y disponer de una estructura productiva "más flexible, eficiente y cercana a las necesidades y demandas de los clientes", según informó la multinacional de los materiales de construcción.
En virtud del cambio, la estructura de Cemex, que hasta ahora estaba dividida por áreas de negocio (cemento, hormigón y áridos), pasará a estar organizada por mercados.
  A partir de ahora, cada una de las divisiones territoriales de Cemex contará con un responsable de la fabricación de los productos y de toda la división operacional de la región y otro de la comercialización.
 De esta forma, la multinacional pretende conseguir una producción con "el máximo grado de eficiencia, siempre  respetando y teniendo como prioridad el cuidado del medio ambiente y el entorno en el que se fabrican todos los productos". Asimismo, se podrán aprovechar de "forma más eficiente" todas las sinergias del grupo a la hora de producir y comercializar.
 Por otro lado, el responsable de la división comercial conseguirá una "mayor cercanía y conexión con el cliente", al que se le va a ofrecer, a través de un solo interlocutor, toda la gama de productos de Cemex.
Me pregunto cuantos van a engrosar las listas del paro en aras de aprovechar de forma más eficiente todas las sinergias.

0 comentarios:

Publicar un comentario