viernes, 16 de septiembre de 2011

San José y su oferta por Barajas. Ultimo Capitulo

Hemos hablado ya de San Jose y sus socios en la adjudicación de la gestion de Barajas- El prat. vamos con el ultimo capítulo.

Consta, siempre según aviacion global digital, que en junio de 2009 Juan Ignacio Lema Devesa era presidente de Aena y Consejero de San José. Fue nombrado presidente de Aena con fecha 24 de abril de 2009 (Orden FOM/1003/2009, de 24 de abril, por la que se nombra Director General-Presidente de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea a D. Juan Ignacio Lema Devesa).

Y a su vez Juan Ignacio Lema Devesa cesa como consejero de San José con fecha 19 de noviembre de 2009, según se lee en el BORME.
484549 - SANJOSE TECNOLOGIAS, SOCIEDAD ANÓNIMA.

Cancelaciones de oficio de nombramientos. Consejero: LEMA DEVESA JUAN IGNACIO. Presidente: LEMA DEVESA JUAN IGNACIO

Es decir, Juan Ignacio Lema Devesa simultaneó cargo público (Presidente de Aena) y privado (consejero-presidente de San José Tecnologías) durante al menos 5 meses. Tambien consta que San José participó en régimen de UTE con otras sociedades, a través de su filial SEFRI INGENIEROS y se adjudicó la construcción de la terminal T1 del aeropuerto de El Prat por un importe de 1.000 millones de euros, cifra licitada por AENA.
La pobre Pompeya, mujer de Julio Cesar debe estar revolviendose en su tumba...



0 comentarios:

Publicar un comentario