lunes, 5 de diciembre de 2011

Una rara temporada...

Aquellos que sigan este blog se habrán dado cuenta de que la regularidad ultimamente no es mi fuerte. Si bien intento publicar diariamente, en estas ultimas semanas se han dado circustancias podriamos decir atenuantes. Por una parte, las noticias que aparecen no son de lo mejor, y la verdad es que uno empieza a estar cansado de dramas. Y por otra parte servidor, que se apunta hasta a un bombardeo, se mete el lios y asume más cosas de las que es capaz. Como dice una amiga, hay que aprender a decir que no.

Añadan los lectores algo de melancolia otoñal al coctel antes mencionado, y voilà. No prometo enmendarme, ya que los condicionantes anteriores no han desaparecido, pero haremos lo posible. Aunque creo que voy a publicar menos,Para finalizar este extraño post, no me resisto a contaros una anecdota personal. El adviento es epoca de madrugones, y a un servidor, que le gusta oir la radio por mañana, llevaba mucho tiempo sin hacerlo. Una feliz coincidencia de teléfono + altavoces en el baño lo hicieron posible.Fué un día cualquiera, tal cualquiera que no recuerdo cual,  y  la hora tan temprana que ni los locutores más extremos del panorama radiofónico estaban aún al pié del cañon, pero al conectar la radio no pude evitar cerrar el grifo para escuchar mejor.




En el espejo ví que se me dibujaba una media sonrisa y me acordé de Ramón Trecet, que con Dialogos3 me descubrió a Michael Nyman, a Lorena McKennit y a tantos más, y que como es un sentimental, siempre terminaba sus programas con una certera cita, no se si suya o de quien, con la que termino. "Buscad la belleza. Es la única protesta que merece la pena, en este asqueroso mundo". Aqui lo dejamos. Buen puente a quien lo tenga.

0 comentarios:

Publicar un comentario