Personalmente tengo debilidad por algunas empresas del sector, (por ejemplo tecnicas reunidas, que no me patrocinan pero porque no quieren) y una de ellas es esta. COMSA EMTE. Profesionalmente los conozco y en mi modesta opinión es de las mejores empresas con las que trabajar en este mundillo nuestro. Serios, solventes y razonables. Me direis que las empresas son las personas que las componen, y teneis razón, pero en algunas los que mandan imponen unos criterios que solo aguantan determinado tipo de empleados (observad que no digo personas) . Otras tienen una filosofia más razonable y COMSA EMTE es una de ellas, así que aprovecho para esta reseña de Bcnrail que adjunto, cortesia de SEOPAN, para hacerles un poco de publicidad. Buenos días a todos.
Tras cuatro días de intensa actividad, BcnRail, el Salón
de la Industria Ferroviaria celebrado en Barcelona, ha cerrado sus
puertas con un gran éxito de participación. Más de 6.400 visitantes han
acudido a la edición más internacional de una feria, que en su tercera
cita ha contado con 120 expositores, un 40% de origen internacional.
Como
empresa referente en el ámbito ferroviario, COMSA EMTE ha tenido una
participación muy activa en BcnRail. A través de su stand la compañía ha
presentado su amplia oferta para el sector, que abarca la construcción,
explotación y el mantenimiento de infraestructuras ferroviarias, el
transporte de mercancías por ferrocarril y soluciones de comunicación y
electrificación para infraestructuras ferroviarias.
El Jefe del
Departamento de Gestión del Conocimiento e Innovación Tecnológica, Joan
Peset, explicó en una ponencia los proyectos más innovadores del Grupo
en materia de prevención, mientras que Raúl Blánquez, responsable de
Software Solutions de EMTE Sistemas, participó en un foro sobre
integración de equipos y sistemas, dando a conocer la experiencia de la
compañía en soluciones para la explotación de tranvías y metros ligeros.
De
cara al futuro, la industria ferroviaria congregada en BcnRail apuesta
por potenciar la colaboración público-privada para hacer frente al
actual marco de restricción presupuestaria de las Administraciones
Públicas. Se trata de una fórmula que, según el sector, permite asegurar
la construcción de nuevas infraestructuras, y que ya se ha adoptado en
proyectos como el del Tranvía de Barcelona, con la participación de
COMSA EMTE.
miércoles, 7 de diciembre de 2011
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