jueves, 30 de agosto de 2012

Una de Cal.....

Reconozco que tengo mis dudas sobre cual es la de cal y cual la de arena, cual la buena y cual la mala. Os dejo esa elección.
Hoy publicamos esta, que aparece en elmundo.  
Silicon Valley se queda sin casas de lujo. Al parecer, Silicon Valley lidera la venta de casas de lujo en Estados Unidos, es decir aquellas valoradas en un millón de dólares o más, según el portal inmobiliario de EEUU Realtytrac. En el último año, los agentes inmobiliarios de la zona han doblado las ventas de viviendas caras en muchas zonas del valle este año, en el que, por otro lado, las viviendas de alta gama se han depreciado un 20% en el mismo periodo.
El corazón tecnológico del país vive, según la cadena norteamericana CNN, en un 'microclima inmobiliario', que no tiene nada que envidiar a otras zonas ricas del país como Beverly Hills (Los Angeles) o Miami.

Los intermediarios explican el fenómeno por el tirón tecnológico, pero afirman que los compradores no son los nuevos ejecutivos del sector sino directivos de compañías más consolidadas, como Google o Apple. Y ciudadanos chinos! 

0 comentarios:

Publicar un comentario