viernes, 24 de septiembre de 2010

IMPORTANTES DESCUENTOS Y FACILIDADES DE FINANCIACION SERAN EL GRAN ATRACTIVO DE LA 12ª EDICION DE URBE

Así se publicita en la web de Feria Valencia el Salón URBE

"El certamen abrirá sus puertas el próximo jueves 30 de septiembre hasta el 3 de octubre en Feria Valencia
Las promotoras y las entidades bancarias que estarán presentes en la 12ª edición de Urbe, Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, presentarán sus ofertas más atractivas y condiciones de financiación más ventajosas a todos los interesados en adquirir una vivienda.
 En Urbe encontrarán todo tipo de inmuebles; viviendas libres a precios de protegida, alquileres con opción a compra, pisos llave en mano y promociones exclusivas solo durante los cuatro días que dura el certamen. 

En el momento económico actual, en el que la recuperación en la venta de inmuebles es un hecho - siete meses consecutivos al alza según el Instituto Nacional de Estadística (INE) - Urbe se ha convierte en la plataforma idónea donde dar a conocer al público la oferta inmobiliaria de la Comunitat Valenciana.

Los expositores que acudieron a su anterior convocatoria, que tuvo lugar el pasado mes de mayo, mostraron su gran satisfacción con la marcha del certamen. Tanto el nivel de visitas recibido y sobre todo la calidad del contacto establecido, fueron las dos cuestiones más destacadas por los expositores consultados en esa edición.

La cita será en el Pabellón 7 de Feria Valencia el próximo fin de semana, del jueves 30 de septiembre al domingo 3 de octubre, con un horario ininterrumpido de 10 a 20 horas. "

Como está la Feria... A ver si es verdad que se dan facilidades de financiación y se venden todas, ya que "el precio de la vivienda ha tocado suelo y se encuentra estable" como todos sabemos... Como dicen Les Luthiers "Hay que tener coraje...". (Por favor, Daniel, forma gobierno... ). Veremos como va el certamen al final. Desde luego, daremos una vuelta y ya os contaremos.



0 comentarios:

Publicar un comentario